Ha sido menos prolífico en la temporada 2013-14, pero en abril de 2014 marcó el único gol en la victoria por 1-0 sobre el Bayern de Múnich, poniendo fin a la racha invicta de 53 partidos del Bayern en la Bundesliga. 4 de abril de 1990 Ida AC 12 de agosto 3 Bayern Munich 1-2 AC 12 de agosto 2 Bayern Munich 2-0 Paris Saint-Germain FC En agosto de 2011, estalló un gran motín en una zona desfavorecida de Tottenham. Jugó 28 veces en todas las competiciones en la temporada 2022-23, pero el 3 de mayo de 2023, varios medios de comunicación británicos importantes informaron que se perdería el resto de la temporada después de someterse a una cirugía de cadera. El resultado fue una gran sorpresa en el fútbol europeo; fue la única victoria de un club británico contra el Bayern de Múnich en su Olympiastadion. Era la competición de segundo nivel del fútbol europeo de clubes, por debajo de la UEFA Champions League. A pesar de eso, la temporada estuvo viciada debido a una gran derrota ante el Milan en la UEFA Champions League, perdiendo 5-2 en el global en los octavos de final. Al final de la temporada, el Bayern fichó al chico prodigio del fútbol alemán Lukas Podolski procedente de Colonia.
Luego fueron derrotados por los eventuales campeones Internazionale 2-0 en los dos partidos de la tercera ronda. En la Copa de la UEFA fue derrotado por el Eintracht Frankfurt por un global de 6-1 en los octavos de final. Para empeorar las cosas, el Bayern fue eliminado por un Homburg poco conocido en la DFB-Pokal. La Copa de la UEFA de 1993-94 se jugó como un torneo eliminatorio; en cada ronda, los equipos disputaron empates a dos partidos, de los cuales el equipo que anotó más goles en los dos partidos avanzó a la siguiente ronda. A pesar de la ausencia de jugadores clave, Wenger dio buenas noticias antes de un viaje a Escandinavia; Alexis Sánchez y Aaron Ramsey se unirían al equipo para la gira y probablemente estarían en forma para el primer partido de la temporada contra el Liverpool. Entre los jugadores clave del éxito se encontraban Roy Makaay y el mediapunta Michael Ballack. Con los jugadores haciendo todo lo posible para simular en el campo, camiseta betis 2023 los árbitros siempre deben estar alerta porque no pueden darse el lujo de revelar ninguna decisión de manera casual. Se lanzó un álbum de jugadores de los Spurs cantando canciones para conmemorar la final de la Copa FA de 1967.
Habían terminado la temporada nacional anterior en segundo lugar, un punto por detrás del Werder Bremen, y se clasificaron para la Copa de la UEFA. FC Bayern Munich ganó el doblete doméstico, venciendo al Werder Bremen por cinco puntos en la Bundesliga, y derrotando al Eintracht Frankfurt 1-0 en la final de la DFB-Pokal, gracias a un gol de Claudio Pizarro. El club también alcanzó la tercera ronda de la DFB-Pokal y las semifinales de la Copa de Europa. Este fue el tercer partido competitivo de Norwich en el fútbol europeo, después de haber derrotado al SBV Vitesse 3-0 en el global de la primera ronda. Había derrotado a Arnhem en la primera ronda, ganando 3-0 en casa y empatando 0-0 en el Monnikenhuize de Arnhem. Durante sus primeras 14 temporadas, la liga se dividió en dos grupos: Nord y Süd. Después de 15 temporadas consecutivas en la 2. Bundesliga y numerosos intentos de ascenso, Greuther Fürth finalmente ganó la liga en 2012. Eintracht Frankfurt quedó segundo y Fortuna Düsseldorf regresó a la Bundesliga por primera vez desde 1997 cuando derrotó al Hertha BSC en los play-offs..
Habían pasado a la segunda ronda tras derrotar al club holandés FC Twente por un global de 7-3 con una victoria por 4-3 en el Diekman Stadion y una victoria por 3-0 en el Olympiastadion (Estadio Olímpico). Además, camiseta seleccion española 2023/24 el Bayern no tuvo éxito en las competiciones nacionales y también fue derrotado en la Supercopa de Europa de 1976 por el RSC. El club tenía una racha invicta de nueve partidos en todas las competiciones. Todos los partidos duraron 45 minutos. El Bayern había perdido dos de sus doce partidos en lo que va de temporada y llegó a la eliminatoria de la Copa de la UEFA habiendo ganado sus últimos tres partidos, anotando once goles y concediendo uno. Desde la temporada 1995-96, una victoria vale tres puntos, mientras que un empate sigue valiendo un solo punto, y se dan cero puntos por una derrota. Un hat-trick de Lionel Messi proporcionó los tres puntos para que el Barcelona siguiera el ritmo del Real Madrid por el título. En el descanso, el Real iba perdiendo 0-1, mientras que el Barcelona se había adelantado con una ventaja de 0-3 en Tarragona; sin embargo, tres goles en la última media hora aseguraron al Real Madrid el triunfo por 3-1 y su primer título de Liga desde 2003. El primer gol fue de José Antonio Reyes, que marcó tras una buena labor de Higuaín.