También participó en el gol de la victoria de Benjamin Pavard y fue nombrado jugador del torneo. La tabla agregada (la suma de puntos de los torneos Apertura y Clausura) se habría utilizado para determinar los participantes de la Leagues Cup 2020 si ese torneo no hubiera sido cancelado debido a la pandemia de COVID-19. También inició la remontada del Bayern con un cabezazo en el minuto 73 en el partido de vuelta de los octavos de final el 16 de marzo, después de ir perdiendo 0-2 en casa ante la Juventus, que Múnich finalmente ganó 4-2 en la prórroga y 6-4 en el global.. Marcó dos goles en la primera mitad el 21 de abril cuando el Bayern remontó un déficit del partido de ida para derrotar al Oporto por 7-4 en el global y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones. El 24 de abril volvió tras casi un mes al margen en la derrota por 1-2 ante el Mainz, donde marcó en el tiempo añadido.
La derrota en la Champions League fue bastante dolorosa tanto para los aficionados como para los jugadores, ha habido un gran cambio en el vestuario del Manchester City. A pesar del empate, el Chelsea recuperó una ventaja de cuatro puntos sobre el Manchester City cuando cayó en casa ante el Burnley. El 12 de octubre, Lewandowski anotó un doblete en el partido de la Liga de Campeones del Barcelona contra el Inter de Milán, y su gol del empate en el último minuto aseguró el empate 3-3 en casa para los blaugrana en el Camp Nou. El 13 de diciembre, en el partido liguero contra el Köln, marcó el único gol del partido, para situarse entre los diez mejores goleadores de todos los tiempos de la Bundesliga. El 26 de noviembre, Lewandowski anotó 4 goles en menos de 15 minutos cuando el Bayern derrotó al Estrella Roja de Belgrado por 6-0 en su partido inverso y aseguró el primer lugar en su grupo de la Liga de Campeones, estableciendo un nuevo récord de tiempo más rápido para marcar cuatro goles en una Liga de Campeones. fósforo. Lewandowski terminó la campaña liguera como máximo goleador de la Bundesliga con 22 goles por cuarta vez. Reemplazaron a Alavés, Cádiz (ambos equipos relegados después de una temporada de presencia) y Málaga (poniendo fin a su etapa de siete años en la máxima categoría).
Varios equipos de fútbol están presentes en el mundo con diferentes aficionados. Esta fue la primera temporada después de la expansión de la liga a 16 equipos. Con estos goles superó la marca de los 40 goles en todas las competiciones por séptima temporada consecutiva. Tampoco se concedieron asistencias si el goleador aprovechó un pase fallado por un adversario. El 16 de diciembre marcó un doblete ante el Wolfsburgo para ser el tercer jugador en superar los 250 goles en la Bundesliga, equipacion barça tras Gerd Müller y Klaus Fischer. Hubo una carrera entre el delantero y Szczesny para llegar primero al pase en profundidad, y Di Santo casi lo ganó. El 22 de mayo, rompió el récord de Gerd Müller de 40 goles en la temporada 1971-72 con un gol en el minuto 90 en la victoria del Bayern por 5-2 sobre Augsburgo para alcanzar su gol número 41 en el último día de la temporada. Su gol ante el Atlético de Madrid el 3 de mayo en el partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Champions League del Bayern le permitió terminar la competición de la temporada con nueve goles.
Su gol también fue su gol número 119 en la liga con el Bayern de Múnich, que lo vio empatar con Roland Wohlfarth como el tercer máximo goleador de todos los tiempos del club. El 11 de julio, Bastoni ganó el Campeonato de Europa con Italia tras una victoria por 3-2 en la tanda de penaltis sobre Inglaterra en el estadio de Wembley en la final, tras un empate 1-1 en la prórroga. Polonia ya había pasado a la segunda ronda, chandal arsenal pero necesitaba al menos un empate para ganar el grupo. Hoverla Uzhhorod 5.100 Ronda 2 (Shakhtar) Usado como local en la Ronda 2 ya que el estadio principal estaba en reparación. Un par de meses después, en la jornada 22, Lewandowski volvió a encontrar el dorso de la red ante el Schalke 04 en el Allianz Arena para igualar el récord de marcar en 11 partidos consecutivos en casa en una misma temporada, récord que también ostentaba el entonces técnico del Bayern, Jupp. Heynckes. Lewandowski se convirtió entonces en el primer jugador en la historia de la Bundesliga en marcar en cada uno de los primeros nueve, diez y once partidos de una temporada, superando el récord de ocho establecido por el exdelantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang. El contrato incluía una cláusula de rescisión fijada en 500 millones de euros.