Agüero comparte ciertas similitudes con El Diego, particularmente en su bajo centro de gravedad y abundancia de habilidad técnica. Combina eso con sus cualidades técnicas y físicas, y tienes uno de los mejores defensores del fútbol mundial. Es difícil creer que el jugador que ganó el Balón de Oro como mejor jugador de la Copa del Mundo de 2010 (sin mencionar dos premios Bota de Oro como máximo goleador de Europa) es el mismo jugador que luchó durante tanto tiempo para encontrar su primer gol como Manchester United. jugador. En abril de 2021, Joel Glazer desempeñó un papel de alto perfil en los controvertidos planes para que el Manchester United compitiera en una Superliga europea propuesta. Agüero y Forlán son realmente una de las mejores asociaciones de ataque en el fútbol mundial y sus goles impulsaron al Atlético a ganar la Europa League la temporada pasada. Durante la última década, equipación del real madrid ha demostrado ser uno de los mejores porteros del mundo y bien podría llegar a ser reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos.
El 10 de mayo de 2022, se anunció que la asociación de 30 años de EA y la FIFA llegaría a su fin tras la rescisión de su acuerdo de licencia. Forlán ha marcado más de uno de cada dos en LaLiga tanto con el Villarreal como con el Atlético de Madrid, y con todo el respeto a esos clubes, da miedo pensar cuántos podría haber marcado si hubiera jugado en el Barça o en el Real Madrid. Agüero es un habitual en las columnas de chismes de transferencias, y muchos creen que es solo cuestión de tiempo antes de que uno de los mejores clubes de Europa le haga al Atlético una oferta que no puede rechazar para asegurarse los servicios de Agüero. Lewandowski partió desde donde lo dejó en la última temporada y una vez más fue el máximo goleador en los primeros compases de la Bundesliga 2017-18. Gautam Gambhir, que ha jugado para Delhi Daredevils en las últimas tres ediciones de la Indian Premier League, y también lidera el equipo, ahora lidera a Kolkata Knight Riders, propiedad de Shah Rukh Khan. El 13 de marzo de 2019, Lombardo se convirtió en entrenador asistente de la selección de Italia, junto con el entrenador en jefe Roberto Mancini.
Desde entonces, se ha establecido como un jugador clave en la selección española y fue una parte vital del equipo que concedió solo dos goles en siete juegos para ganar su primera Copa del Mundo. Cuando Gerard Piqué regresó al Barça procedente del Manchester United en el verano de 2008, se incorporó al club como un joven con mucho potencial, pero que no había logrado dar el salto a un equipo en el que figuraban Rio Ferdinand y Nemanja Vidic. Attilio Vincentini, quien fue nominado por el ex entrenador Luigi Tentorio, lo reemplazó como presidente ese verano. El programa originalmente presentaba una cuenta regresiva de "Top 5" basada en un evento actual o un analista invitado en el programa, como "Peores cortes de pelo", camiseta juventus "Impactantes decisiones de arbitraje" o "Golden Oldies". Esto fue reemplazado por "2 buenos, 2 malos", que ofrecía una mirada humorística a los acontecimientos del fin de semana de fútbol en Inglaterra, como errores vergonzosos, celebraciones inusuales, intimidad entre jugadores y entrenadores o aficionados que se quedan dormidos.
Alves también es un competidor tenaz a la defensiva, llegando a la cima en la batalla física contra la mayoría de los oponentes debido a su superior fuerza, velocidad y habilidad para leer el juego. Hay mucho más en el juego de Agüero que solo goles, y su juego completo lo ha convertido en un compañero ideal tanto para Fernando Torres como para el prolífico Diego Forlán durante su tiempo en Madrid. Alonso probablemente no marca suficientes goles para un jugador de su habilidad, pero todo lo demás en su juego es del más alto nivel. La habilidad de Casillas no solo como parador de tiros, sino como un portero dotado en todas las áreas de su oficio, lo llevó a menudo a rescatar al equipo semanalmente y a ser reconocido como el jugador más importante del equipo. Jugar fuera también significa que es menos probable que el equipo se vea lastimado por los lapsos ocasionales en la disciplina o la mala lectura del juego que todavía aparece de vez en cuando.