El primer partido del Dortmund en su gira por EE. UU. no podría haber ido mucho mejor, ya que los subcampeones de la Bundesliga obtuvieron una clara victoria por 6-0 contra el San Diego Loyal. Para obtener una idea de esta dinámica, echamos un vistazo a cómo los equipos de la Bundesliga han estado usando sus suplentes, cuánto valor brindan los suplentes y si hay alguna disparidad entre los mejores y los últimos equipos. Los clubes de fútbol de Alemania Occidental han participado en competiciones de fútbol de asociaciones europeas desde la temporada 1955-56, cuando Rot-Weiss Essen participó en la competición de la Copa de Europa. El sorteo de la primera ronda eliminatoria tuvo lugar en Nyon, Suiza, el 17 de diciembre de 2010. El Milan se emparejó con el ganador del Grupo A, el Tottenham Hotspur. La Frauen Bundesliga tuvo un bienvenido regreso a la acción durante el fin de semana, mientras que la Bundesliga de segunda división continuó brindando una dosis semanal de ganadores en los tiempos de descuento. Si bien estas dos hazañas son motivo de celebración, las lesiones de entrenamiento continúan llegando, incluidas al menos cinco molestias musculares frescas que hacen que los jugadores pierdan tiempo en la Bundesliga esta semana. Este podría ser el tipo de actitud de la vieja escuela que ha visto a su lado permanecer en la parte superior de la tabla de lesiones gracias en parte a tres lesiones de entrenamiento en la misma cantidad de días a fines del mes pasado.
Con la victoria, el equipo pasó al segundo lugar en la tabla de la Liga. El 16 de septiembre, Götze, que entró como suplente en el minuto 79, anotó el segundo gol contra el Olympiacos en la Liga de Campeones 2015-16 y su club obtuvo una victoria a domicilio por 3-0. En el extranjero, nada menos que Leo Messi encabeza la lista de lesionados, y el delantero de la Juventus Higuaín es la última incorporación al club en constante crecimiento después del confinamiento con distensión en el tendón de la corva. Un aspecto central para limitar la carga física de los jugadores de la Bundesliga ha sido la incorporación de dos suplentes adicionales por equipo. Desde el reinicio, los equipos de menor rango están obteniendo más millas de sus suplentes que los mejores equipos, incluidos más minutos jugados, más distancias recorridas y más sprints completados en general. De hecho, los mejores equipos pueden estar abordando el juego de sustituciones como si fuera solo una temporada regular: Bayern Munich y RB Leipzig solo han usado cinco sustituciones una vez cada uno en sus diez juegos combinados posteriores al cierre, y el 52% de las sustituciones de Dortmund se han producido desde el Minuto 80 en adelante. Podría interpretarse como que los últimos equipos están haciendo un mejor trabajo al rotar sus alineaciones, y esto probablemente será útil durante las últimas semanas de la temporada. Cuatro equipos registraron sus máximos de temporada posteriores al confinamiento en carreras de velocidad, y el promedio general de la liga se vio eclipsado en un 3,6 %, lo que también estuvo acompañado de un ligero aumento en la distancia recorrida.
Sin embargo, la cantidad de equipos que registraron mínimos posteriores al confinamiento en la distancia total de carrera y los sprints brinda una perspectiva más profunda. Es una conclusión fascinante que vincula con cautela las caídas en el rendimiento físico con los resultados fallidos, pero es importante tener en cuenta que la distancia total recorrida y los sprints no son los indicadores más confiables del éxito de un partido. La caída en la tasa de lesiones no fue lo único que destacar este fin de semana, ya que también hubo mejoras en los promedios de rendimiento físico en toda la liga. Por primera vez desde el reinicio, hubo una caída sustancial en el rendimiento físico de toda la liga, con equipos que jugaron un partido extra durante la semana debido a partidos de copa que sufrieron más que otros. En la Bundesliga, la asignación de sustituciones nuevamente ayudó a los equipos a casi mantener su rendimiento físico, pero el número de lesiones volvió a aumentar. Es probable que esto sea un producto de los objetivos fáciles que se eliminaron a través de lesiones de entrenamiento, la decisión de reducir los cuartos de duración en cuatro minutos, la pausa en la temporada que ocurre después de una sola ronda en lugar de 25 juegos de profundidad como la Bundesliga, y quizás simplemente una carga sensata. estrategias después de estar atento al Blueprint de la Bundesliga.
Y justo cuando pensabas que 2020 se estaba quedando sin curvas, St Kilda, Essendon, North Melbourne y Gold Coast obtuvieron victorias durante el fin de semana. Aunque la Bundesliga ya no estará sola en el centro de atención, las lecciones del fútbol alemán aún no han terminado. Más allá de la liga, uno de los aspectos más destacados de la temporada continúa mañana cuando el FC Saarbrücken de cuarta división se enfrente al poderoso Bayer Leverkusen de la primera liga en las semifinales de la copa alemana. El sistema se mantendrá prácticamente sin cambios para la temporada 2013-14. Comparar diferentes opciones también lo ayudará a encontrar un gran portal que coincida con sus intereses. También vale la pena señalar que la gravedad de las lesiones en los partidos durante las últimas cuatro semanas ha sido menor de lo anticipado, con una gran cantidad de jugadores que sufrieron menos de una semana de tiempo perdido. Después de 28 lesiones de entrenamiento en 20 días de entrenamiento (incluidas 19 molestias en los tejidos blandos), La Liga española comenzó de manera predecible con Messi encontrando el fondo de la red y varios jugadores clave sustituidos por problemas menores, camisetas 2023/2024 incluidos Sergio Ramos y Eden. Peligro.